CHECK-IN

CHECK-OUT

Adultos

2

Menores

0

CHECK-IN

CHECK-OUT

Adultos

2

Menores

0

CONOCE NUESTRO ALL INCLUSIVE

ALL INCLUSIVE

tu lugar en el mundo

Desde el año 2002 ofrecemos este servicio mundialmente conocido, pero sin precedentes en nuestro país. Un TODO INCLUIDO ARGENTINO, con toques de nuestra cultura. Detalles bien nuestros… detalles bien LOS PINOS!! La Experiencia

All Inclusive Los Pinos, incluye todo lo necesario para vivir unas vacaciones inolvidables, por eso en nuestro Resort no tenes que preocuparte por nada!!! Todas las comidas y bebidas están incluidas durante toda tu estadía.

MÁS INFORMACIÓN
GASTRONOMÍA

Delicias a toda hora

Te invitamos a disfrutar las más exquisitas creaciones de la cocina Argentina y el mundo mediante la Experiencia All Inclusive. Permitinos tentarte…

VERANO TODO EL AÑO

Cálidas aguas termales

Phasellus enim libero, blandit vel sapien vitae, condimentum ultricies magna et. Quisque euismod orci ut et lobortis. Phasellus enim libero, blandit.

PARA TODAS LAS EDADES

Recreación

Aquí se conjugan las ganas de todo. Deportes, juegos, cine, clases y mucho más para mantenerse siempre activo o la tranquilidad y el relax para todo aquel que disfrute del pleno descanso junto a las piscinas.

REVIVIENDO
experiencias

LOS PINOS RESORT & SPA HOTEL
MÁS COMUNICADOS

Data y Novedades

Exclusiva para adultos

Mejoras en Los Pinos Resort

Nueva piscina exclusiva para adultos y moderno e innovador spa termal rediseñado a nuevo.

Seguinos en las Redes

LOS PINOS RESORT

Reservas con Fechas Flexibles

Nuevas promociones con fechas flexibles para que vuelvas a disfrutar de tus vacaciones con total seguridad cuando podamos volver a encontrarnos.

Argentina
Uruguay