Tarifas

SECTOR COLONIAL
SECTOR AMERICANO
SUITE
LOS PINOS
1 DE DICIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE
28 DE DICIEMBRE AL 4 DE ENERO DE 2020
4 DE ENERO AL 31 DE ENERO
1 DE FEBRERO AL 28 DE FEBRERO
13 AL 19 DE ABRIL - HOTEL CERRADO
29 DE FEBRERO AL 4 DE JULIO


* Las tarifas son por persona en base doble correspondientes a pagos de contado efectivo, transferencia, depósito bancario, tarjetas de débito o crédito en un pago.

* Tarifas no válidas para fines de semana largos ni feriados. En esos períodos solo estarán vigentes los paquetes ofrecidos en el presente tarifario y las promociones vigentes.

* Las tarifas incluyen sistema all inclusive y transfer Aep/Hotel/Aep desde los aeropuertos de Tucumán y Termas de Río Hondo.

* Las reservas quedarán confirmadas abonando una seña del 50% del total de la misma. El saldo podrá abonarse hasta 30 días después del primer pago o durante la estadía en el hotel, lo que ocurra primero. Luego de dicho plazo los saldos impagos podrán actualizarse sin previo aviso.

* Check-in 14:00 hs / Check out 10:00 hs


LATE CHECK OUT CON DERECHO A HABITACION: 1 TARIFA DIARIA

EXTENSION DE COMIDAS Y BEBIDAS SIN DERECHO A HABITACION: Para estadias de 5 o más noches: Hasta las 16:00 Hs: 20% de una tarifa diaria colonial - Hasta las 20:00 Hs: 25% de una tarifa diaria colonial. Estadias de hasta 4 noches, se abonará el 40% Y 50% de una tarifa diaria colonial. Menores de 3 años sin cargo. Menores de 4 a 12 años 50%. Adolescentes de 13 a 17 años 75%, del valor de un adulto.

MENORES NO ALCANZADOS POR PLAN FAMILIAR: Hasta 3 años sin cargo. De de 4 a 12 años 30%; de 13 a 17 años 50% de la tarifa, compartiendo habitación con 2 adultos. Del 6 al 30 de Julio, Semana Santa, Fines de Semana Largo y Paquetes de Fin de Año: Menores de 4 a 12 años 50%, Adolescentes de 13 a 17 años 75% compartiendo habitación con 2 adultos.

ESTADIAS PROLOGANDAS DE 14 O MAS NOCHES Contratando paquetes de 14 o más noches, obtenga un descuento del 10% en el total de su estadía. Esta promoción no aplica durante el mes de Julio, ni paquetes de Semana Santa ni Fin de Año. No acumulable con otras promociones.

PROMO AMIGOS: Contratando un paquete de 7 noches en una habitacion doble, obtenga una segunda habitación por el mismo período para invitar a sus amigos con un 30% de descuento.
Promoción válida para reservas realizadas hasta el 31 de Diciembre de 2019. Válido para habitaciones en el mismo sector y con las mismas fechas de IN/OUT.
Fechas de ingreso válidas para Promo Amigos: 9 y 10 de Mayo, 6 y 7 de Junio. No acumulable con otras promociones y/o descuentos, ni con Plan Familiar.

PLAN FAMILIAR: El Plan Familiar aplica únicamente para mínimos de noches y fechas indicados en el presente tarifario. Los Menores y Adolescentes deberán compartir habitación con 2 adultos. Familias de un adulto + menores o adolescentes: el adulto deberá abonar un recargo del 50% sobre la tarifa individual, y los menores obtendrán los beneficios de Plan Familiar.No aplica para Carnavales, Semana Santa, Fines de Semana Largo ni Vacaciones de Invierno. No acumulable a otras promociones y/o descuentos.

PLAN FAMILIAR DE UN ADULTO + MENORES: El Adulto abona solo un 50% de recargo en la tarifa indivual en tanto en Sector Colonial o en Sector Americano y para los menores aplican políticas del Plan Familiar.

HABITACIONES SINGLES: 50% de recargo sobre la tarifa de habitación doble. Del 6 al 30 de Julio, fines de semana largo y fin de año 75% de Recargo.

HABITACIONES TRIPLES Y CUADRUPLES: El tercer huésped abona el 75% y el cuarto el huésped el 50% de la tarifa por persona.

PRE VENTA ANTICIPADA - TARIFAS BONIFICADAS: Reservá anticipadamente tus próximas vacaciones en Los Pinos Resort y asegurá tus tarifas bonificadas y congeladas. Obtené dicho beneficio abonando el 50% al momento de la reserva y saldo hasta 30 días después del primer pago.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:
21 días antes del ingreso:
Temporada Especial (Vacaciones de Verano e Invierno, Spring Break, Semana Santa y Fines de Semana Largos): Se cobrará una noche de penalidad. Resto del año: No corren gastos de cancelación
Entre 20 y 14 días antes del ingreso:
Temporada Especial (Vacaciones de Verano e Invierno, Spring Break, Semana Santa y Fines de Semana Largos): Se cobrarán dos noche de penalidad. Resto del año: Se cobrará una noche de penalidad.
Entre 13 y 8 días antes del ingreso:
Temporada Especial (Vacaciones de Verano e Invierno, Spring Break, Semana Santa y Fines de Semana Largos): Se cobrarán tres noche de penalidad. Resto del año: Se cobrarán dos noche de penalidad.
7 días antes del ingreso:
Se cobrará la estadía completa.

Ante cancelaciones por problemas de vuelos y/o casos fortuitos ajenos al hotel también se aplican las mismas políticas de cancelación.