Recreación para todos

Deportes

¿Te gusta mantenerte en forma, aunque estés de vacaciones? ¿Disfrutás haciendo gimnasia? ¿Te tentaste demasiado con nuestras mesas de postres, y querés volver a casa sin culpas? Te ofrecemos un gimnasio totalmente equipado con los mejores aparatos, clases de zumba y un moderno sector de spinning.
Si preferís los deportes, podés utilizar las canchas de tenis, la de paddle o la cancha de bocha y de tejo. Nuestro equipo de Recreación arma una grilla de torneos, acorde a la disposición y los deseos de nuestros pasajeros.
También podés sumarte a las clases de aquagym, en la cálida pileta a pleno sol, o a las caminatas que organizamos por la ciudad de Termas de Río Hondo, o por la costanera del Río Dulce hasta el Dique. Disponemos también de bicicletas, para cuando queremos pasear, pero en dos ruedas.

Recreación

En ningún lugar como en Los Pinos, con el más variado conjunto de actividades y diversión, podrás convertir tus vacaciones en una experiencia única de felicidad.

Contamos con una gran piscina de agua termal, a pleno sol, que se comunica por medio de un canal con otra, cubierta, para que los días de mal tiempo no te hagan perder un segundo de placer. En ella se organizan los más variados juegos, ya que nuestro equipo de Recreación está constantemente planeando nuevas propuestas de diversión.
Por la noche, siempre hay fiesta. Pueden ser las Noches Temáticas, donde te invitamos a disfrazarte y participar de los juegos, si lo deseás. O con una orquesta que viene a deleitarnos con su música. También organizamos concursos de baile, o te proponemos actuar en una obra de teatro, dentro de un ambiente de cálida amistad con otros pasajeros.
No podemos describirte todas las actividades que te proponemos, siempre cambiantes. Te invitamos a sorprenderte, con la certeza de que, aunque ya hayas estado en nuestro Hotel, cada nueva estadía será diferente de la anterior.
Y si estás pensando venir, podés asomarte a nuestra página de Facebook, para tentarte viendo cómo la pasaron los pasajeros que llegaron antes que vos para disfrutar la Experiencia Los Pinos.

Relax y Tranquilidad

Si no te tienta la idea de vacacionar haciendo deportes o participando en las múltiples actividades que te proponemos, si sólo querés descansar, también Los Pinos es ideal para vos.

Porque en los juegos sólo participa el que lo desea, y si preferís quedarte en la pileta tomando sol, podés relajarte con la tranquilidad de no ser molestado.
También te ofrecemos un cine, y varios salones donde disfrutar un momento de reposo o lectura. Nuestros amplios jardines son ideales para descansar a la sombra de las palmeras, o bajo los añosos palos borrachos, el árbol más autóctono de la región.
Si te interesa el Arte, en el Atelier podés tomar clases de dibujo, pintura, cerámica, telar, batik… o tal vez prefieras asistir a clases de cocina, donde nuestros Chefs están dispuestos a revelarte los secretos de sus deliciosas preparaciones.
Y por las noches, después de la cena hay fiesta en el Bar del Desayunador… Pero si preferís tomar una copa en un ambiente más tranquilo, está a tu disposición el Bar Central, el sitio ideal para amenas charlas de sobremesa.