Delicias a toda hora

Te invitamos a disfrutar las más exquisitas creaciones de la cocina internacional y también de la argentina, durante tu estadía en nuestro Hotel mediante la Experiencia All Inclusive.
Dejanos despertar tus deseos más golosos. Permitinos tentarte.Imaginate…

Apenas te levantás y vas al Salón Desayunador o a la Terraza te encontrás con una impresionante mesa buffet. Ahí llegarán hasta vos los aromas de la más exquisita pastelería, calentita, recién hecha… También un surtido muy variado de fiambres y quesos,y cereales, frutas frescas…para acompañar los deliciosos jugos naturales, el yogurt, el aromático café, los tés de diversas variedades… ¡como para empezar el día con toda la energía!

El almuerzo se sirve en el Comedor Principal del Hotel o en el Salón Morisco, pero si no querés perderte un segundo al aire libre, está a tu disposición la Terraza para degustar nuestros deliciosos platos a la vista de la piscina y del parque. Te ofrecemos durante el mismo un amplio buffet de fiambres y diversas alternativas de platos calientes: pastas, carnes, y comidas reducidas en calorías. También preparamos, por pedido, menúes especiales para niños y para personas con diferentes problemáticas alimenticias. Hacia el final del banquete, te invitamos a disfrutar de nuestra mesa de postres, siempre cambiante y siempre deliciosa.

A media tarde, en el bar Central se sirve la merienda: café, té, leche, yogurt y chocolatada, acompañados por tortas variadas, tartas, scons, alfajores, masas, algún sandwichito…

Para la cena te invitamos a ir hacia el Comedor Principal, ya que se da en un marco un poco más formal que el resto de las comidas. La modalidad del servicio es similar a la del almuerzo, con variedad de platos exquisitos. Durante las noches de verano, aprovechando la calidez de las noches termeñas, solemos ofrecer la cena en la Terraza, a la vista del parque y la piscina iluminada, mientras nos refresca una suave brisa.

Pero… te dijimos que Hotel Los Pinos ofrecía una Experiencia All Inclusive… ¡Todavía hay mucho más para contarte!

A toda hora, entre esas cuatro comidas principales que se ofrecen en los lugares ya descriptos, tenés a tu libre disposición, en el Bar Central, en el Bar de la piscina, o en los bares de la Terraza y del Desayunador, una amplia variedad de comidas y bebidas:
¿Querés una picada al lado de la pileta, con una cerveza bien helada? ¿o preferís un sándwich, o tal vez unas pizzetas calentitas?

También podés pedir jugos naturales, gaseosas y licuados, y acompañarlos con tortas, alfajores, scons… o la combinación de comidas y bebidas que vos elijas.
Podés decirle a nuestro barman que te prepare un Fernet con coca, o un Campari con naranja, o también otros tragos más complejos. O simplemente saborear un whisky con hielo, o un vino de nuestra selecta cava.
Después de la cena, los Bares siguen abiertos, ya sea que quiera unirte a la fiesta o simplemente saborear una copa en un ámbito más tranquilo.
Y si tenés chicos, no hay nada más tentador para ellos que asomarse al freezer con heladitos que hay al lado de la pileta, y servirse el que deseen, cuantas veces quieran aunque… ¡no son sólo los chicos, los que se asoman en busca de helados!

Si todavía no se te hizo agua la boca…

Los Pinos te ofrece todo incluído, como los hoteles del Caribe, pero a la vez, es profundamente argentino. Nuestra carta es internacional, pero también servimos los típicos platos de cocina criolla.
Por eso, los sábados te esperamos en el tradicional asado, con todas las delicias de nuestra tierra: la mejor carne, chorizos, empanadas, variedad de ensaladas y pastelitos. Mientras lo saboreamos, escuchamos la música de los grupos folklóricos que nos vienen a visitar.
Y si con eso todavía no te tentaste… ¡hay más!
Porque, como sabemos que pocos visitantes quieren volver a su casa después de conocer el Noroeste Argentino sin haber probado la delicia de la zona, los domingos servimos en la mesa de nuestro Hotel el más sabroso chivito norteño, acompañado de otras exquisiteces regionales.
Por eso te decimos que en Hotel Los Pinos te ofrecemos una experiencia gastronómica como en los mejores All Inclusive de todo el mundo, pero con una diferencia fundamental: está pensada para el gusto nuestro, con los mejores platos que preferimos los argentinos.