Cálidas aguas termales y Verano todo el año

Cálidas Aguas Termales, y Verano Todo El Año

¿Sabías que antes de la llegada de Colón, ya los pueblos originarios conocían las aguas termales de Río Hondo?
Se dice que hasta el Inca venía desde el Cuzco a beneficiarse de las aguas milagrosas, que brotaban calientes de la tierra, y a las que llamaron Yacu Rupaj. Es que la ciudad de Río Hondo se sitúa sobre una gran terma mineralizada que cubre 12 km. cuadrados. Ahí es donde se emplaza nuestro hotel, para aprovechar al máximo los beneficios de sus aguas.
Por esa causa, y a diferencia de otros parques termales, en Los Pinos toda el agua es termal.

¿Llegás cansado del viaje, y lo primero que querés hacer es darte un baño reparador?
En la habitación te espera una profunda bañera de agua termal, que hará que te sientas renovado.
Cuando vas al Spa, te encontrás con el circuito hídrico de baños sauna y finlandés, que también son de agua termal. Y se da la paradoja de que incluso la pileta refrescante contiene agua termal… enfriada.
El atractivo principal de nuestro hotel lo forman las dos piscinas, una bajo techo y otra a pleno sol, comunicadas por medio de un canal, y sus cálidas aguas también son termales. Y aunque sean recreativas, mientras disfrutás al sol, participás de los juegos o hacés la plancha sostenido por flota flotas, los beneficiosos minerales de las aguas entran por tu piel. De esa manera, cuando vuelvas a casa después de haber pasado las más divertidas vacaciones, te vas a sentir más vital que nunca. Porque la diversión se conjuga con los beneficios que las aguas termales aportan a tu salud.
Pero no solamente llegarás a casa renovado por los baños termales. También te llevarás un envidiable tono tostado, aún en pleno invierno. Por más que en las noches invernales refresque, cuando el sol asoma lo hace con gran intensidad, lo que te permitirá disfrutar de sus rayos, en una reposera, en la pileta o paseándote por los jardines. No hace falta que guardes la ropa de verano hasta que el almanaque te avise que vuelve el calor… en Los Pinos, el verano te espera, para cuando vos decidas venir .

Disfrutá del verano todo el año, a pleno sol y renovándote en las cálidas aguas termales. La cordial atención de nuestro personal, siempre atento a tus deseos, te hará sentir como un príncipe Inca.
En el Hotel Los Pinos encontrarás sol, diversión, salud y un dedicado equipo de personas trabajando para que tus vacaciones sean inigualables… ¿Te lo vas a perder?